beatriz arboleda lop

casero/a

Me pasé para una casa alquilada el 3 de enero 2009 y la dueña el día de ayer me pidió que la desocupe
Cuánto tiempo debe darme para desocupar la casa?
  • Preguntado por: beatriz arboleda lop
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Jaime Feiner Alonso ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, Según la ley de arrendamientos urbanos es exigible mínimo un mes de preaviso. En tu contrato de alquiler puede ampliarse la fecha de preaviso.

    En cualquier caso, al firmar el contrato de alquiler, salvo necesidad por parte del arrendador debidamente acreditada, tendrás derecho a permanecer en la vivienda 5 años.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T. 902885473
  • Jaime Feiner Alonso

    profesional

    En este caso, firmaron contratos? qué condiciones pactadas? Ha incurrido en impago?

    Sin todos los datos es imposible darle una respuesta. Desde luego que si existe un contrato no puede deshauciarle sin una sentencia judicial firme.

    Un saludo
    Jaime Feiner