Jose Yeray

inquilino/a

¿Puedo pedir recibos de lo que me ha descontado de la fianza a ver si es correcto lo que me ha descontado?
Buenas he dejado el piso hoy, sé que tiene un mes para devolverme la fianza pero si me dice que me descuenta x dinero, ¿puedo pedirle facturas para ver si es correcto lo que me ha descontado o no lo puedo hacer?, ¿el propietario de la casa se puede negar?
  • Preguntado por: Jose Yeray
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Sí, claro, es más deberías hacerlo, pedir recibos oficiales de todo lo que te quiera descontar.
    • Respondido por: LolaG