Raúl1974

inquilino/a

El año pasado estuve de alquiler de marzo a diciembre. Este año ya no, ¿puedo deducirme este año lo del alquiler?
Hola. El año pasado estuve de alquiler de marzo a Diciembre. Este año ya no. ¿puedo deducirme este año lo del alquiler del año pasado? o al ya no vivir en ese piso no puedo. He oído que tengo que estar 3 años. Gracias
  • Preguntado por: Raúl1974
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Asesoría Jurídica Online ha sido el primero en contestar
  • Asesoría Jurídica Online

    profesional

    Supongo que te refieres a la declaración de la renta que debes hacer ahora. Corresponde al 2008, por tanto, efectivamente, puedes deducirte los gastos relativos a ese periodo, siempre que cumplas con los requisitos.

    www.consultaatuabogado.com
    Consultoría jurídica online.
    Revisión de contratos online
    RC Asesores,C/ Hilera nº5, 4ºI Málaga
    Tfno: 952615369