Valle Gonzalo

casero/a

¿Si un inquilino no entrega el aval bancario que estipula el contrato está incumpliendo el contrato?
Tengo una inquilina desde hace 2 años, este mes empieza el tercer año. Por contrato tenemos que aportar aval bancario pero solo lo entregó el primer año, luego había que renovarlo, se lo entregué para que me diese el nuevo pero nunca lo ha entregado argumenta que le pilla mal ir a por él, aunque lo tiene.
  • Preguntado por: Valle Gonzalo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede ser motivo de desahucio por incumplimiento, si le "pilla mal" que le diga el banco y pase a recogerlo al fin y al cabo debe estar expedido a su favor.