Mª LUISA GOMIZ MANCH

inquilino/a

Me piden un aval bancario a primer requerimiento. ¿Qué problemas puedo tener por esa condición?
La nueva empresa de alquiler de mi piso me pide un aval bancario a primer requerimiento. En el banco me han explicado que significa que la empresa lo puede hacer efectivo aunque no tenga motivos de incumplimiento de pago y que yo no puedo hacer nada ¿Qué problemas puedo tener con esa condición?.
  • Preguntado por: Mª LUISA GOMIZ MANCH
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
thierry ha sido el primero en contestar
thierry ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mª LUISA GOMIZ MANCH

    inquilino/a

    En contestación a Pholmo el aval bancario es de 4.000 euros y la vigencia de cinco años.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay otra cuestión a tener en consideración, el coste del aval.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • thierry

    profesional

    Realmente si pagas tu alquiler ninguno. La única diferencia de este aval es que el dueño no tiene porque esperar entrar en un proceso judicial para cobrar el dinero del aval bancario.
    • Respondido por: thierry