Maria Marin Manjón

casero/a

¿Se puede alquilar un piso que se compró hace menos de tres años?
Donde se está empadronado ...existe penalización fiscal? ... Tengo un piso que compre hace menos de dos años ... y lo querría alquilar ... es posible? Actualmente estoy empadronada allí ... ¿Qué tipo de penalización fiscal podría tener, en el caso que exista?
  • Preguntado por: Maria Marin Manjón
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el piso lo ha utilizado en esos dos años como vivienda habitual y se ha deducido por ello, deberá reintegrar a la Agencia Tributaria el importe de esas deducciones con sus intereses. Si no lo hace y lo detecta la AT, entonces además tendrá sanción.