maria paz gonzalez r

casero/a

Estoy hecha polvo, tengo un restaurante lo alquilé como local para un taller de motos y hoy me dicen que no lo quieren
Hice un contrato con la persona que me alquiló el local para instalar un taller de motos el día 18 de mayo y ayer me dice que no lo quiere, y el problema que tengo ahora es que yo vendí toda la maquinaria y utillaje del restaurante, y me encuentro con un local pelado, por lo tanto no puedo alquilarlo como tal.

El contrato lo hice por 5 años con una fianza de 4000€ de los cuales solamente me entrego mil mediante un recibo dejando pendiente los 3000€ restantes para entregar el 1 de abril, en el contrato especifico que el inclumplimento del contrato dara lugar a pedirle la correspondiente indenizacion por daños y perjuicos. Mi pregunta es: como solamente me entregó 1000€, ¿los daños y perjuicios no podrían pasar de esa cantidad?
  • Preguntado por: maria paz gonzalez r
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Usted puede reclamar la totalidad de los daños y perjuicios causados, pero tendrá que demostrar su existencia y su cuantía.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puedes ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com