cristina amparo

casero/a

Puedo hacer un alquiler indefinido para que el banco no me quite la casa y el alquiler lo pague al banco de por vida?

mi hijo esta censado en un piso de mi propiedad, en el cual yo no estoy censada desde 2005 y me han dicho que si les hago un arrendamiento de 100 años por 100 euros mensuales y lo paso por el registro de la propiedad, en caso de que el banco se quedara con la casa, no los podrian hechar, solo que tendrian que pagar la cantidad de 100 euros al banco ¿ es verdad esta modalidad de contrato de arrendamiento?

  • Preguntado por: cristina amparo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es verdad, es una 'Leyenda urbana' ya vieja y peligrosa, para quien se la crea.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  Si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Al final es un fraude, por lo tanto no es legal.

    Primero que hacer un alquiler a 100 años no es una actuación normal, y el precio tampoco lo es, por lo tanto, a los grandes abogados que tienen los bancos, les seria tremendamente fácil demostrar que es un práctica para dejar de pagar la hipoteca y solamente pagar 100 euros al mes.

    Sabe porque los bancos ganan tanto dinero? Porque además de no tener escrupulos, no se dejan engañar con estetío de practicas