Chus

inquilino/a

Alquiler después de separación con hijos
Hola
Si tengo un piso en alquiler y vivo con mi novia y tenemos un hijo y después nos separamos, me pueden echar del piso para que pueda vivir ella con el niño  y también que tenga que pagar una pensión para el niño??
Saludos
  • Preguntado por: Chus
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Chus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Chus

    inquilino/a

    Hola de nuevo
    En relación a la pregunta que planteava, cual es la solución? Si quiero tener un hijo y me separó de mi chica que  puedo hacer , para que no me echen del piso y encima engañar que pagarlo?
    Saludos

    • Respondido por: Chus
    • Hace 8 años
  • Chus

    inquilino/a

    Hola

    Gràcias por sus respuestas, la verdad es que la ley esta esta fatal tengo un amigo que le a pasado, se compró un piso con su pareja, el padre del el los avalava, tuvieron  un bebé, ahora se han separado, ella se ha quedado con el piso que tiene que pagarlo el y su padre lo avala, a parte el tiene que pagar la pensión al niño y encima no puede ver a su niño más que unos horas por semana. Lo más divertido es que ella vive ahí con su actual marido y el otro lo paga todo y su padre los avala.  Este chico me comentó que está en una asociación y hay casos que los hombres han sufrido denuncias falsas de violencia y son detenidos 24 o 48 horas sin presunción de inocencia y si sale el juicio que así a sido se les cae el pelo el hombre, en cambio si es una denuncia falsa la mujer sale sin ningún castigo,
    A parte me dijo que este año se han matado a 30 mujer y 15 hombres y si la muerte es de  mujer es violencia de género y si es muerte de hombre es violencia doméstica ..
    Cada uno que saque sus conclusiones, yo busque un poco y llegue a la conclusión qu es una conspiración de los roquefeler para evitarla superpoblación en el planeta.
    Saludos y feliz anyo nuevo,
    • Respondido por: Chus
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Chus, sepa usted que tiene toda mi simpatía, y que el que "la respuesta sea sí", que lo es, me parece TREMENDAMENTE INJUSTO
    Si yo fuera hombre... miedo me daría comenzar una convivencia con una señora...
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Chus:

    La respuesta a ambas preguntas es si.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl