Max

inquilino/a

Alquiler de casa y posterior apropiación de esta por un banco
Soy inquilino de un piso de alquiler a una empresa concursada. Una entidad bancaria se ha puesto en contacto conmigo para decirme que la empresa con la que tengo el contrato de alquiler firmado no es dueña de la vivienda, y que tengo que hacer un nuevo contrato con ellos. En cambio la empresa ha escrito avisando de que los pagos se deben seguir realizando a esta empresa, y en caso de realizar un pago contra otra cuenta éste será un pago jurídicamente mal hecho.
¿Qué debería hacer?
Muchas gracias
  • Preguntado por: Max
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con la respuesta de mi compañero PHOLMO, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con un abogado de forma inmediata para que le asesore durante todo el proceso.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Max pienso que necesita un abogado, si la propiedad sigue perteneciendo a esa empresa en concurso el baño no puede exigirle nada, Vd. debe exigir prueba documental de esa afirmación que le hacen. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/