cccarmennn

casero/a

¿Puede un particular alquilar una residencia de vacaciones?
¿Cómo puede un particular alquilar una casa para periodos vacacionales de una forma legal?
  • Preguntado por: cccarmennn
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Pactando un contrato de arrendamiento por temporada para uso distinto al de vivienda.

    Tenga buen cuidado en especificar el motivo, en este caso para disfrutar las vacaciones su inquilino. Y no está demás, a la hora de identificar a las partes firmantes incluir un texto del tipo "siendo su vivienda habitual y permanente la situada en ....C/ tal, ciudad, tal... etc".

    Feliz Navidad