Olga

inquilino/a

Alquiler antiguo
Buenas tardes,  mi consulta es la siguiente: Mi madre de 69 años de edad,  esta en un piso de alquiler hace 45 años  , hace dos dias el dueño del piso le comunicó que necesitaba el piso para su hijo de 18 años , la pregunta es si puede echar a mi madremadre del piso por ese motivomotivo y si la tiene que indemnindemnizar para echarla. Un saludo y gracias. Olga
  • Preguntado por: Olga
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Olga en un alquiler de renta antigua como parece ser el que Vd describe, la denegación de prórroga y desalojo del inquilino por necesidad del casero está sujeta a requisitos formales y de fondo exigentes, por lo tanto le sugiero que no hagan nada hasta que cuenten con el asesoramiento de un abogado, que además sea experto en este asunto. En mi blog www.pedrohernandezabogado.com tiene abundante información sobre estos asuntos