henri peyton

inquilino/a

alquile una vivienda con chimenea y no puedo usarla ¿puedo rescindir el contrato?

alquile una vivienda con una magnifica chimenea en medio de la sala.

pregunte por 2 veces a al agencia si funccionaba y mer aseguraron que si, perfectamente.

el dia que estrene el piso la encendi y,si, funccionaba pero a los 10 mn vino a verme el presidente de la comunidad diciendo que en una junta antigua se habia estipulado que no se podian usar.

al reclamar a la agencia me contestaron que eso podria haberme pasado despues de haber alquilado el piso y que al no depender del dueño no podia reclamar.

  • Preguntado por: henri peyton
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola henri:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparobb.

    Reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tampoco estoy segura de que la Comunidad pueda impedir que usted encienda su chimenea....

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No creo que sea motivo para resolver el contrato.

    pero para saberlo tendría usted que demandar al arrendador. Y ver si el juez si considera que ese es motivo para resolver el contrato.

    saludos  -  papeleos Alquiler.