Angel Iglesias

inquilino/a

Alquile una vivienda el 1 d Diciembre y por problemas de suministro a dia 27 no tengo aun ni luz ni gas

Cuando me alquilaron la vivienda me dijeron que estaba todo bien y que solo habia que cambiar los datos del banco, pero un mes despeues sigo esperando pues a habido que solicitar nuevo boletin y ahora la compañía me reclama 190 de derechoas de enganche mas 150€ de alta que la persona que me alquilo dice que son problema mio, puedo rescindir el contrato por imcumplimiento o denunciar por daños y perjuicios?

Gracia por la ayuda

  • Preguntado por: Angel Iglesias
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le conviene leer el DECALOGO DEL INQUILINO punto 1

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende de lo que firmarás, si en el contrato pone que tiene todos los suministros, o si pone que te encargas tu de darlos de alta etc....

    El contrato solo se puede rescindir de común acuerdo o por la orden de un juez, si crees que hay incumplimiento y no llegáis a un acuerdo, deberás acudir a un abogado y demandarlo.