heeva

inquilino/a

Alquilé un piso y la mayoría de los enchufes están quemados, ¿Hay algún límite de tiempo para que vengan a arreglarlos?

Hace una semana alquilé un piso junto con mi compañero, cuando vinimos a verlo comprobamos que todas las luces funcionaran, pero no miramos el estado de los enchufes.

Al venir a vivir aqui nos hemos percatado que la mayoria se encuentran quemados. Hemos avisado en seguida a la inmobiliaria, ¿hay algún limite de tiempo estipulado para que vengan a arreglarlo?

Es algo bastante urgente, ya que enchufando cualquier cosa en el resto de enchufes corremos el riesgo que se quemen o que haya algún problema eléctrico más grave.

  • Preguntado por: heeva
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El contrato ¿quien y con qué título está firmado?

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • heeva

    inquilino/a

    muchas gracias Amparo.

    el problema es que la inmobiliaria no nos ha facilitado ningún dato sobre el arrendador y no tenemos cómo ponernos en contacto con él/ella.

    • Respondido por: heeva
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues como os den largas váis a tener un problema

    mi recomendación: avisa fehacientemente al arrendador (no a la inmobiliaria) y dale un plazo para arreglarlo. En mi página tienes un modelo que puedes usar, y en donde figuran tus opciones para el caso de que no haya reacción.

    saludos - Papeleos Alquiler.