Knorpel

inquilino/a

Alquilé un piso que era parte de otro mayor; en el catastro solo figura el original. ¿Puede haber problemas para desgravarlo?

Alquilé un piso que antes era parte de otro más grande que han divido en varios (puerta a, b, etc.). Al mirar los datos catastrales he visto que solo figura el piso original con la superficie original. ¿Podría dar esto problemas a la hora de desgravar el alquiler en la declaración de la renta?

  • Preguntado por: Knorpel
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No tendrá problemas.

    yo he alquilado a "compañeros de piso" y eso que usted tiene es similar pero con independencia.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Korpel .-  Constas como inquilino, cuando hagas tu declaración de la renta, por la referencia catastral que consta en el CEE, si hay problemas, lo serán para el arrendador.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si.

    Lo que tiene que hacer el propietario es legalizarlo como dos viviendas, ya que ahora consta como una.