Elsa

casero/a

Alquilar vivienda Ayudas Adquisición
Hola quiero alquilar una vivienda por la que cobré ayudas del Plan de viviendas 2009-2012 (RD 2066/2008). Han pasado 7 años desde su adquisición y el problema es que por motivos familiares he tenido que trasladar mi residencia, así que me resulta muy complicado seguir pagando el préstamo ahora. Sé que no puedo venderla hasta que no pasen 10 años, pero mi pregunta es ¿Tendría algún problema alquilándola?
  • Preguntado por: Elsa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Eso lo puedes saber consultando el Real Decreto que mencionas o en a la oficina en que solicitaste la ayuda.