Laura García Benitez

profesional

Alquilar un garage
Me gustaría comprar una plaza de garage y alquilarla. Cuántas motos puedo alquilar en esa plaza ?
  • Preguntado por: Laura García Benitez
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Yo diría que todo depende de la superficie de la plaza, la envergadura de las motos y la facilidad de movilidad de las mismas al aparcar sin molestar a los vehículos colindantes, siempre que ello no esté en contra de lo regulado en los estatutos de la comunidad de propietarios a la que pertenezca la plaza en cuestión.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ojo con eso... Asegúrese antes porque en la mayor parte de los garajes, lo normal es que sea UN VEHÍCULO por plaza...