Mercedes del Villar

casero/a

¿Se puede alquilar un piso de VPO?
Con el precio que establece la ley, pero al alquilarlo amueblado este precio puede variar. Es un piso de VPO del año 2006.
  • Preguntado por: Mercedes del Villar
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
Juan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    profesional

    Si algo caracteriza a las VPO es que están fuera de la disponibilidad de sus titulares, que no pueden venderlas ni arrendarlas hasta que transcurra el tiempo suficiente para dejar de ser protegidas.

    Naturalmente a una vivienda del año 2006 le quedan muchos años.

    Pero la legislación en materia de vivienda es competencia autonómica, por lo que conviene informarse en el lugar de residencia, por si acaso se reúnen las condiciones necesarias para acogerse a alguna excepción de la norma general.
    • Respondido por: Juan