aaangeles

casero/a

Se puede alquilar un piso por semanas, es una comunidad de 20 vecinos, con piscina comunitaria, Gracias.

Por favor, queríamos saber si se puede alquilar una vivienda por semanas, es una comunidad de 20 vecinos, con piscina comunitaria y el propietario la alquila a extranjeros por internet por semanas, algunos inquilinos son buenos, pero otros han roto mobiliario.

Gracias.

Saludos

  • Preguntado por: aaangeles
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La duración de los contratos se pacta libremente por las partes.

    igual que hay inquilinos malos supongo que tambien habrá propietarios malos, como en todas las comunidades.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es