SaGgHh

casero/a

Puedo alquilar el piso? Compré un piso con mi novio hace tres años, ahora ya no estamos juntos y él no quiere venderlo

Puedo alquilar el piso?

Compre un piso con mi novio hace tres años,ahora ya no estamos juntos y el no quiere venderlo ni que lo compre yo, por lo que el piso permanece cerrado y vacío. Pagábamos la letra a medias pero el ha dejados de abonar su parte, puedo alquilar el piso? Que paria hacer para quedarmelo?

  • Preguntado por: SaGgHh
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Deberías volver a vivir con tu ex-pareja en ese piso, ya que es requisito indispensable de la hipoteca que se viva en la vivienda tres años mínimo para poder desgravarla

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh