JANOR

casero/a

¿Se puede alquilar con opción a compra un piso de VPO al precio que yo quiera?
O sigue marcando precio tanto de venta como de alquiler conselleria. Está en Valencia, y tiene cédula de calificación definitiva de 25/06/1997 y es de protección privada plan 1992/95. Tampoco se si ya está descalificada, me es imposible acercarme al PROP y es para ver si alguien tiene alguna referencia. Gracias.
  • Preguntado por: JANOR
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    La legislación valenciana permite la descalificación a iniciativa del propietario, aunque solo discrecionalmente, es decir, que puede denegarla. Implica la devolución de todos los beneficios y ayudas públicas recibidas con sus correspodientes intereses, así como la cancelación del préstamo cualificado. Puede conseguir la información completa directamente en la siguiente página de la Generalitat http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/procedimientos?id_proc=118&id_page=3392654&id_site=368
    • Respondido por: Juan