bnogal

inquilino/a

Alquilar un loft en Madrid, es posible sin ser autónomo? Que problemática tiene?

Alquilar un loft en Madrid, es posible sin ser autónomo? Que problemática tiene? Temas como impuestos, basuras, ayudas.

  • Preguntado por: bnogal
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No todos los lofts en Madrid son cuchitriles, y hay que tienen climatización.

    Si tienes un contrato firmado de arrendamiento, y si el loft tiene cédula de habitabilidad, o luz y agua con recibo independiente no tienes por que preocuparte.

    Saludos

    Oscar

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, si ese loft que vas a vivir en el, tiene la celula de habitabilidad no tienes ningun problema en vivir en el

  • bnogal

    inquilino/a

    Obviamente me refiero a alquilar y despues vivir en el. Sin que me venga nadie a decirme que como puedo vivir en ese cuchitril frio en invierno y abrasador en verano. Que no es legal y que me tengo que ir a dormir bajo un puente. Lo siento, pero con las leyes de este país nunca se sabe...

    • Respondido por: bnogal
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Alquiler puede alquilar siendo autónomo, empresario o trabajador por cuenta ajena.

    No hay ninguna problematica en alquilar nada, pero como o yo no entiendo la pregunta o le veo un poco perdido, si decide alquilarlo, con que antes de firmar el contrato de arrendamiento lo consulte con un profesional es más que suficiente.

    Saludos

    Oscar