uno

inquilino/a

Voy alquilar un local como auntonomo, cuando cambie a socidad limitada , tengo que comunicar este cambio al propietario?

  • Preguntado por: uno
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
uno ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    eso dependerá de lo que diga el contrato.

    Si en el contrato se te autoriza a ejercer como autónomo o a hacerlo a nombre de una sociedad, no será necesario.

    si en el contrato se especifica que no se puede ceder, traspasar, o subarrendar no podrás ejercer como sociedad limitada (salvo que el casero te autorize por escrito).

  • uno

    inquilino/a

    Voy alquilar un local como auntonomo, cuando cambie a socidad limitada , tengo que comunicar este cambio al propietario?

    • Respondido por: uno