yoli75

casero/a

Voy a alquilar mi casa y el inquilino va a hacernos la reserva. ¿Que necesitamos para ella? ¿Cuanto dinero pedimos?

Gracias

  • Preguntado por: yoli75
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    lo más aconsejable es que redacten un documento al respecto, indicando claramente la fecha de la reserva, la fecha en que se firmará el contrato definitivo, el importe de la reserva y las consecuencias de la ruptura del acuerdo.

    Por cuanto al dinero, depende del alquiler que vayan a pedir y de la confianza que les inspiren los candidatos.

    Suerte.