ESTEBAN CAIROS

inquilino/a

Voy alquilar un adosado a particular, ¿qué tengo que hacer para asegurarme que no me estafa y no se queda con mi fianza, etc.

que tengo que comprobar, aparte de que el contrato este hecho por un profesional de fiar. Tengo que comprobar que la casa que alquilo no tenga ningun tipo de impago, morosidad o algo de esto???

  • Preguntado por: ESTEBAN CAIROS
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esteban Carlos también le vendrá bien leer el decálogo del inquilino en el enlace que le dejo

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    lo mejor que puede hacer si tiene dudas es dejar el asunto en manos de un abogado que analice la situación jurídica del inmueble y le prepare un arrendamiento conforme a sus necesidades.

    www.desalvador.es

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Puede acudir al Registro de la Propiedad para solicitar una nota simple informativa.

    Así sabrá a que deudas esta afectada la finca: hipoteca, embargos, etc.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/