renaldo

inquilino/a

Alquilar 2 pisos

Hola, tengo un piso en alquiler a mi nombre y cobro la ayuda joven de los 210, quisiera saber si alquilo otro piso a mi nombre se darían cuenta o tendría algún problema. (no quiero pedir la ayuda también para el 2do) solo saber si me puede causar problemas.

Gracias!

  • Preguntado por: renaldo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
renaldo ha sido el primero en contestar
  • renaldo

    inquilino/a

    gracias, pero eso ya lo sé, quiero saber si me puede causar problema tener 2 contratos de alquiler.

    • Respondido por: renaldo
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Solo puedes recibir una ayuda de alquiler.

    • Respondido por: Usuario dado de baja