Quien sabe

inquilino/a

Alquilando 5 dias en una casa playa, nos robaron, debe tener el dueño seguro para cubrir nuestras pertenencias?

Estando de alquiler en una casa de la playa, nos robaron mientras dormiamos, se llevaron muchisimas cosas muy valorosasm, tiene el propietario alguna obligacion de tener un seguro de hogar contra el robo - cubriendonos por los daños??  Que derechos tenemos ante esto??

  • Preguntado por: Quien sabe
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Obviamente, no, no tiene ninguna obligación de tener ningún seguro, mucho menos por vuestras cosas.

    Teneis derecho a ir a la policía e interponer la denuncia por robo correspondiente.

    También teníais derecho a haceros un seguro de vuestros bienes, que os hubiera cubierto el robo.

    • Respondido por: Crazyh