Francisco Mellado

inquilino/a

Tengo alquilado un piso con plaza de parquing. ¿Puedo dejar los neumáticos de recambio de mi coche dentro de mi plaza?

No molestan a nadie, pero la comunidad dice que el parquing no es un trastero y hacen feo.

  • Preguntado por: Francisco Mellado
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    SI la plaza de garaje está incluida en el contrato de arrendamiento, sí puedes hacerlo, otra cosa es que te los quiten.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    www.abogadosgrande.es