nomeon

casero/a

Alquilé mi piso y no deposité la fianza en ningún sitio por falta de información. Qué debo hacer ahora?

Gracias

Me pueden multar

  • Preguntado por: nomeon
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si se acerca a una inmobiliaria no creo que puedan ayudarle. Lo que hay que leer de gente que se pone un avatar rosa.

    Como le han dicho, al organismo en materia de vivienda. Por ejemplo, en madrid, el ivima.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Contakto

    profesional

    Acerquese a cualquier oficina de la propiedad inmobiliaria de su comunidad o ciuidad. Alli haga inscribir su contrato, porque como mas tiempo tarde en hacerlo, mas elevada será la multa.

    • Respondido por: Contakto
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues si, le pueden multar.

    no pierda tiempo y vaya al organismo competente en su región.

    es posible que si va por propia voluntad la multa no exista o sea menor.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x