Danko55

inquilino/a

¿Alguien me puede recomendar un abogado especialista en temas de vivienda en Barcelona?

Preferentemente relacionado con alguna comunidad o red de inquilinos, gracias

  • Preguntado por: Danko55
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Domus ha sido el primero en contestar
BUFETPRIETO SLP ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En el 2036 pretendo abrir una consultoría en bcn. Si te interesa avísame. Ya, ya sé que tu pregunta es del 2010, hace dos años, pero viendo la de competencía que son incapaces de pensar que en dos años habrás solucionado el tema, pues intento hacer una captación de clientes, por si las moscas no lo has resuelto en el 2036.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Hola, buenas tardes:

    Estamos en Granollers, cerca de Barcelona. Llevamos más de 20 años, con experiencia en las materias de inmuebles en geneal, y de alquileres y comunidades en especial.

    Un saludo

    BufetPrieto SLP

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Prueba a lanzar tus cuestiones por aquí: hay gente muy solvente respondiendo

    • Respondido por: Domus