laurix

inquilino/a

Al haber firmado la rescisión de contrato, ¿qué garantía tienen los inquilinos de que se les devuelva la fianza?

Ante la devolución de la fianza me doy cuenta de que los inquilinos estamos desprotegidos ya que no se firma ningún otro documento. ¿no tendría  que haber otro documento para garantizar la devolución?

  • Preguntado por: laurix
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La firma del finiquito de contrato y entrega de llaves sin objeciones es la total garantía de obtener la devolución d ela fianza.