angel99

inquilino/a

Agua no cobrada

Buenos días,

Tuve un contrato de alquiler durante 2 años en una vivienda mediante un aval bancario. A la hora de rescindir el contrato en el  que tenía firmado que yo me hacía cargo de luz/agua/internet, etc y ellos de los gastos de comunidad el casero me comunica que debo pagarle el agua de los dos últimos años que en ningún momento me había pasado porque inicialmente me dijo que estaban incluidos en la comunidad (al igual que la calefacción).

Ahora me exige el pago de una cantidad de agua muy superior al consumo de 1 persona sola ya que según la ponderación de la comunidad debo aproximadante 400 euros al año.

Hasta que solucione este tema no puedo disponer del dinero del aval y le he pedido varias veces los recibos y me comenta que es a través del ponderador de la comunidad y nada de mi contador individual. ¿Tengo alguna solución?

Gracias

  • Preguntado por: angel99
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    angel99: aparte de que lo que me cuenta está muy liado, si lo que le piden a Ud. son cantidades que no debe no tiene que pagarlas, pero coincidiendo con Javi, me temo que va a tener que ir a un abogado, porque ese lío no se arregla hablando.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez