NGR

inquilino/a

¿afecta la Ley de arendamiento urbano del 4 de Junio de 2013 a mi contrato?

El contrato de alquiler de la vivienda en que resido actualmente lo he firmado a fecha del 1 de Junio de 2013, y establecía como fecha de entrada al piso el 1 de Julio. Mi duda es si la ley de arrendamiento urbanos que se le aplica es la del 4 de junio de 2013, o la anterior.

muchas gracias por anticiapdo

  • Preguntado por: NGR
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No hay ninguna ley de 4 de junio. El 4 de junio simplemente se modificó la ley de 1994 que es la vigente.

    pero esas modificaciones no afectan a su contrato puesto que cuando se firmó no existían.

    saludos  -  papeleos Alquiler.