marta tacoronte

inquilino/a

¿Se puede adjuntar fotos del piso al contrato?

¿Se le puede al contrato de alquiler adjuntar fotos del piso como pruebas gráficas de cómo estaba una vez que se contrató?

  • Preguntado por: marta tacoronte
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Al avalista lo que debe preocuparle son los términos, alcance y contenido de su aval, para lo que basta una sola firma.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • javierico

    casero/a

    y en caso de que haya un avalista solidario... también debería firmar todas las hojas??

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si. Se puede. Deberán ser firmadas por ambas partes como el resto de las hojas del contrato.

    No obstante debes saber que ante falta de pruebas, la ley presume que la vivienda se entrega en buen estado:

    Artículo 1562

    A falta de expresión del estado de la finca al tiempo de arrendarla, la ley presume que el arrendatario la recibió en buen estado salvo o prueba en contrario.

    Saudos - Papeleos Alquiler

    Saludos - Papeleos Alquiler