jose luis lopez

inquilino/a

¿Cómo debo de actuar al no tener los servicios contratados con la inmobiliaria?

No tengo ascensor ni garaje goteras en todas las habitaciones e incluso continuos cortes de luz y nadie quiere saber nada podria cambiarme de piso sin perder la fianza q pasaría si no pago el mes para hacer más fuerza.

  • Preguntado por: jose luis lopez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    En  el contrato figuran arrendador  y  arrendatario.  La inmobiliaria  puede ser un intermediario, con un coste. saludos,

  • manuel josé

    casero/a

    VD, FIRMÓ UN CONTRATO Y TIENE QUE CUMPLIRLO SABIENDO QUE EN ÉL FIGURA QUE  RECIBIÓ  TODO EN DEBIDAS CONDICIONES.  Si no fue así, al inicio del contrato, debiera comunicar por b urofax con acusew de recibo  los  desperfectos,averias,faltas,....en  relación  con lo figurado en contrato.  Así  quedará constancia  de como recibió  las cosas y no puedan deducirselo de la fianza al final del contrato.

    Si dejara de pagar la renta  le demandarían judicialmewnte por impago y muchos gastos,abogados,procuradores,costas judiciales,...etc.   mucxho  dinero.  En caso de pensar en marchar (suponiendo contrato de un año que se prorroga sin hacer nada hasta los 5 años) el inquilino puede hacerlo  coimunicando por burofax con acuse de recibo 30 diuas antes de  la finalización anualidad o cualquiera de sus prórrogas. saludos,