david1233

casero/a

¿Qué podria ocurrir en el caso de que mis inquilinos realizaran actividades ilícitas en piso compartido?
Hola, tengo un piso compartido (soy propietario) y vivo en el mismo.

¿Qué podria ocurrir en el caso de que mis inquilinos realizaran actividades ilicitas?

Se entiende que yo desconocería tal actividad.

¿Tendría yo alguna responsabilidad ante las autoridades?

Gracias.
  • Preguntado por: david1233
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tengas o no tengas responsabilidad ante las autoridades por encubrimiento, supongo que te será desagradable, a parte del peligro que pueda conllevar, vivir en esa situación.

    Como deduzco que tendrás el piso arrendado por habitaciones, probablemente puedas resolver el contrato, si así lo deseas, a fin de cada mes. (preavisando con el tiempo que hayas pactado).