Miguel

profesional

actividad economía realquilar
¿Podria como actividad economica declarada y regularizada alquilar viviendas y realquilar a inquilinos estables con autorización de la propiedad? ¿Qué forma sería?
  • Preguntado por: Miguel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Miguel

    profesional

    Le entiendo Piscis, sólo alquila el propietario, pero me cuesta trabajo creer que sea solo así. Tengo potenciales inquilinos que me interesan, pero no tengo nada disponible propio y quiero que tras un periodo de meses puedan pasar a lo mío. Es una manera de asegurar una fuente de ingresos. Estoy abierto a sugerencias.
    • Respondido por: Miguel
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Me parece que tu pregunta equivaldría a preguntar: ¿ puedo cruzar la calle cuando el semáforo está en rojo ?