managumal86

inquilino/a

Una vez aceptado y firmado un contrato con cláusulas abusivas ...

https://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/legislacion-alquiler/son-abusivas-estas-clausulas-siguiente-contrato-alquiler_13945.html

¿Puedo ir a algún sitio para "anular" dichas claúsulas? O ya no se puede hacer nada una vez hecha la firma.
  • Preguntado por: managumal86
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Hola.
    Todo contrato puede ser anulado si existen motivos para ello.
    Cláusulas abusivas pueden ser aquellas en que aprovechando situaciones de necesidad, crisis, estado (de guerra, natural, de catástrofe, etc.) una de las partes obliga a la otra a adoptar tales para benefico propio.
    Si lo han obligado a firmar algo urgido por su necesidad esos son vicios no tan ocultos que anulan el contrato.
    Diríjase a el juzgado de su territotio y establezca demanda formal contra el abuso. Le recomiendo acuda con un abogado para que lo represente.
    saludos.
    visite mi blog.
    http://asesorialegal-amyos.blogspot.com/
    • Respondido por: Usuario dado de baja