Teresa

casero/a

ACCEDER A VIVIENDA ALQUILADA
El inquilino me ha comunicado que deja la vivienda el próximo día 30/04/2016. Yo no resido en la misma ciudad donde tengo la vivienda y tengo pensado desplazarme a Madrid el próximo jueves día 21. Le he propuesto vernos el viernes día 22 para poder concretar la entrega de llaves y el inquilino me dice que es imposible porque están con la mudanza. Existe algún resquicio legal al que acogerme para poder acceder a la vivienda ese día? En caso contrario deberé realizar otro viaje en avión con el coste que ello implica en una semana. Les ruego me respondan Gracias!
  • Preguntado por: Teresa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Teresa legalmente el inquilino no tiene otra obligación que dejar a su disposición la vivienda el mismo dia 30, último día de contrato, si tiene una persona de confianza debería encargarle esa gestión. Le sugiero lea
    EL DECALOGO DEL CASERO Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/