annieag7

inquilino/a

Acabo de alquilar el piso por un año. Ahora la casera quiere venderlo. ¿Qué pasa con mi contrato?

  • Preguntado por: annieag7
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola annieeg:

    coincido con las respuestas anteriores y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Los-derechos-del-arrendatario.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Nada.

    Tienes derecho a permanecer en la vivienda durante los próximos cinco años.

    Si lo vende, te tendrá que dar derecho a adquisición preferente, y si no te interesa pagarás en un nuevo nº de cuenta y punto.

    Además tiene complicado venderlo si no puede enseñar la vivienda.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nada e absoluto

    tu contrato seguirá al menos durante cinco años.

    y no tienes por qué dejar que tu casera muestre tu piso a nadie. Ya estás cambiando el bombín si no lo hiciste el primer día.

    si lees el decálogo del inquilino en mi página, te harás una idea de cuáles son tus derechos y obligaciones.

    saludos - Papeleos Alquiler.