catema

inquilino/a

Hace 8 años que pago mensualmente el alquiler de un local donde tengo un negocio de restauración, ¿me pueden echar del local?

Si es así, cuanto tiempo me tienen que dar de plazo.

  • Preguntado por: catema
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola catema:

    coincido con las respuestas de mis compañeros Pedro y Pholmo.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero Pedro, lo primero de todo es leer el contrato atentamente. Tambien puede leer el DECALOGO DEL INQUILINO le vendrá bien

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si el conmtrato era de ocho años ,claro que puede no renovarlo.Deberás negociar y hablar con tu arrendador,pero eso se suele hacer como con los jugadoraes de futbol,antes de que se acabe el plazo.Si tu no dominas el medio,pasa ese contrato por mail a un abogado de este foro y en un pis pas te aconseja lo que debes y puedes hacer

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    si sigues pagando el alquiler a tenor de lo pactado y cumpliendo el resto de la parte legal estipulada en el contrato, no te podrán desahuciar (echar) y el arrendador tendrá que esperar al vencimiento del contrato para recuperarlo.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No has leido tu contrato?

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es