Mauro pepe

inquilino/a

2 contratos consecutivos de alquiler de vivienda de 11 meses cada uno son legales.
  1. Se estila hacerlo en Benidorm
  • Preguntado por: Mauro pepe
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Son legales es decir no están prohibidos por la LAU, sin embargo es una 'costumbre' absurda si se trata de la vivienda del inquilino, esta práctica perjudica al casero ya que la prorróga de cinco años a que tiene derecho irrenunciable el inquilino empezará a contarse mas tarde, con lo cual el contrato de once meses habrá producido el efecto contrario al deseado..

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Y cual es la pregunta?

    • Respondido por: Paolo_x