anina79

inquilino/a

¿Se sabe algo de la ayuda al alquiler de 30 a 35 de Castilla y León de año pasado y de éste?

Queríia saber si alguien tiene información sobre las ayudas de 30 a 35 de Castilla y Leon la de este año y la del año pasado. Gracias.

  • Preguntado por: anina79
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Yeclense

    inquilino/a

    Pues yo llevo ma de un año esperando que me concedan o denieguen la del año pasado, todavia tengo el expediente "en tramitacion". Me han comentado que el pago y la resolucion se hará "a finales de año", a saber que quieren decir con eso....

    De la de este año no se sabe nada. En informacion y oficinas te dicen que "todavia no ha salido la convocatioria" y se escudan en eso. Yo creo que no saben nada y como es un tema politico tampoco quieren decir que no la van a sacar antes de las elecciones.

    Está claro que no hay dinero y prefieren pagarse sus dietas y demas gastos antes que cumplir con ayudas aprobadas y publicadas en BOCYL... en fin, paciencia.

    • Respondido por: Yeclense
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no te dan una información más concreta, llama a uno de estos teléfonos de la jcl y pregunta:

    teléfonos de Información: 012 y 902-228-888.

    de todos modos, este es el enlace a "Atención al Ciudadano" de la jcl

    saludos - Papeleos Alquiler.