usuario eliminado

¿Quién debe pagar los 88€+iva que cobran por el mantenimiento de la caldera de gas? Por ley debe realizarse cada 2 años.

Quién debe hacerse cargo del mantenimiento de la caldera de gas?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ese gasto es negociable. Deberían pactarlo en el contrato.

    si no lo hicieron, lleguen a un acuerdo. Es un mantenimiento que beneficia a ambos, al inquilino porque al ser revisada habrá menos reparaciones que hacer, y al dueño porque prolongará su vida útil.

    saludos - Papeleos Alquiler