amadorafg

inquilino/a

¿Qué sucede si un contrato de arrendamiento es firmado por un menor sin consentimiento de su tutor?

Ademas de eso, y si en el contrato figuran solo dos personas cuando las arrendatarias son cinco

la última duda es que sucede si en el contrato figura que el arrendamiento del piso son 300 euros cuando en realidad son 1000

¿Qué puedo hacer al respecto?

  • Preguntado por: amadorafg
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Marta26 ha sido el primero en contestar
shandy ha sido elegida Mejor Respuesta
  • juan carlos perez

    inquilino/a

    si los pagos los habeis hecho en mano podeis pagar a partir de ahora 300 euros pues es lo q marca el contrato.

  • shandy

    inquilino/a

    estas siendo estafada

    • Respondido por: shandy
    • Hace 12 años
  • amadorafg

    inquilino/a

    Somos 5 desde el principio y hemos alquilado el piso por habitaciones( no nos conociamos), como solo 2 tienen beca solo le hizo el contrato a esas dos y ademas figura en el contrato que pagan 300 euros entre las dos cuando en la realidad pagan 450 entre las dos, adeamas hay que sumarle lo que pagamos las restantes y en total pagamos 1065 euros.

    La madre de la menor le dijo a la arrendataria si tenia que firmar algun papel como tutora legal única de la menor y le contestó que no hacia falta.

    El el contrato figura que los 300 euros son por el piso entero.

    Lo que sucede es que es que las chicas firmaron el contrato esta semana cuando según aparece en el contrato supuestamente está firmado en octubre, por lo que no sabíamos cual es la cantidad total que iba a figurar en el contrato

  • Marta26

    casero/a

    Cuando firmó el contrato de arrendamiento se identifico el menor como tal? El menor puede estar independizado legalmente y no hace falta permiso del tutor.

    Lo que al principio eran dos arrendatarias y el casero ha metido tres mas? desde el principio han sido 5? eran dos y han subalquilado habitaciones? Si puedes respondeme.

    Si el contrato figura que son 300 es lo que tendrías que pagar lo que mira si figura que es por habitaciones o por piso entero, Aunque si has ido pagando estos meses 1000 € se puede entender que has aceptado esta nueva cantidad.

    • Respondido por: Marta26