pcselma

casero/a

¿Qué pasa si cambio cerradura de local alquilado a inquilino que no paga, no lo ha ocupado pero no quiere irse sin fianza?

Decidió abandonar el local a la semana de alquilarlo pq encontro otro mejor para él. Me lo comunico por escrito al mes exigiendome devolución 2 meses fianza. En contrato se estipulo dos meses de preaviso paracancelar contrato por cualquiera de las partes y una fianza de dos meses por incumpliniento. Lo puse en manos de abogado que finalmente me aconsejo que le devolviera un mes. Acepte aunque sus honorarios son el equivalente a otro mes . En definitiva los dos meses de fianza. Pero encima no se nada de ellos desde hace dos meses. No he pagado porque no me han facilitado número decuenta. Pero me siento estafada, rabiosa e impotente.

  • Preguntado por: pcselma
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola pcselma:

    coinicido con la respuesta de mi compañero pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues la solución no es tomarse la justicia por su mano, para mayor información puede leer esto, que en cierto modo es aplicable a su caso; con la premisa de que debe ser su abogado quien le de la solución adecuada, a mi entender considero que debiera instar un desahucio por falta de pago.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/