tolopa

inquilino/a

mejor zona de Tenerife con chicos que empiezan la universidad?

mejor zona de Tenerife con chicos que empiezan la universidad '

  • Preguntado por: tolopa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Tolopa,

    hace algún tiempo alguien planteó una consulta similar y los usuarios respondieron en su ayuda.

    Aquí te dejamos el enlace: http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/piso-en-alquiler-en-tenerife-zona-centro_511.html

    Saludos,

    Desirée de Enalquiler.com