bibiana vergara

inquilino/a

yo vivo en una casa hace cuatro años. a cuantos mes tengo derecho sin pagar..

yo vivo un ena casa hace cuatro años ,,de los cuales tuve contrato dos ..hace dos meses yo le informe al arrendador q yo me iva al mes siguiente cuando me entregaran mi apartamento,yo le dije al dueño q yo no le podia pagar mas arriendo por q m quedaba muy difisil arriendo de donde vivo y de mi apartamento y adminisrtasion . a lo cual el respondio q eso no era problema del de el , dijo q me cambiaria las guardas .y fue una discusion total ,,lo cual no le pague .paso  un mes y no mean entregado mi apartamento todabia y el dueño dice q yo le tengo q pagar o no me deja dentrar .

  • Preguntado por: bibiana vergara
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En España no tiene derecho a ninguna estancia g r a t i s ha de pagar todo el tiempo que indique su contrato, viva o no viva en el piso

    en otro país. No lo sabemos.