Begoña1981

inquilino/a

Si yo pago X cantidad de alquiler con la comunidad incluida, debo descontar la comunidad en la declaración de la renta?

Gracias

  • Preguntado por: Begoña1981
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El inquilino en la declaración de la renta solamente tien eque consignar el alquiler que paga en el caso de que pueda deducir por ese alquiler, no es que tenga que declararlo.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Has de declarar todo lo que pagas. sin descuentos de comunidad.